Cargando Eventos
PROPÓSITO

Este curso pretende realizar un recorrido completo por la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram. Al finalizar la cursada, los estudiantes podrán crear anuncios y campañas en ambas redes sociales, sabrán monitorear los resultados, y estarán en condiciones de evaluar cuáles son las mejores estrategias publicitarias para cumplir con los objetivos de marketing de cualquier empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento. 

DETALLES DEL CURSO
  • Modalidad: Online
  • Duración: 2 meses
  • Carga horaria: 60
  • Responsable: Ezequiel Tierno.
  • Inicio de clases: 20 de julio. Finaliza el 21 de setiembre.
DIRIGIDO A

. Público en general.

.  Estudiantes y profesionales interesados en la Comunicación, el Marketing y carreras afines.

. Emprendedores y microemprendedores, dueños de negocios, pequeños empresarios, con intenciones de mejorar su presencia en el entorno digital.

REQUISITOS PARA CURSAR

  • Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
  • Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
  • Conocimiento básico de redes sociales (Facebook, Instagram)
  • Ser egresado de la Educación Media

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

MÓDULO 1.  Facebook: Conceptos básicos

¿Qué es Facebook? ¿Cómo funciona?

¿Cómo funcionan los anuncios de Facebook?

¿Cómo funcionan las campañas de Instagram?

¿Cómo funcionan las subastas de anuncios?

FBBusiness y administrador de anuncios

MÓDULO 2. Configuración del negocio

¿Qué necesito para crear campañas? ¿Cómo creo un perfil de anunciante?

Estructura de campaña: cómo funcionan las campañas de anuncios

Configuración del negocio o administrador de anuncios

MÓDULO 3. Creación de campañas

Administrador de anuncios y estructura de campaña

Creación de campaña y definición de objetivos

Creación y set-up de conjunto de anuncios

Anuncios de Facebook e Instagram

  • Este evento ha pasado.
  • Start Time
    8:00am
  • Finish Time
    5:00pm