PROPÓSITO
Este curso pretende realizar un recorrido completo por la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram. Al finalizar la cursada, los estudiantes podrán crear anuncios y campañas en ambas redes sociales, sabrán monitorear los resultados, y estarán en condiciones de evaluar cuáles son las mejores estrategias publicitarias para cumplir con los objetivos de marketing de cualquier empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento.
DETALLES DEL CURSO
- Modalidad: Online
- Duración: 2 meses
- Carga horaria: 60
- Responsable: Ezequiel Tierno.
- Inicio de clases: 20 de julio. Finaliza el 21 de setiembre.
DIRIGIDO A
. Público en general.
. Estudiantes y profesionales interesados en la Comunicación, el Marketing y carreras afines.
. Emprendedores y microemprendedores, dueños de negocios, pequeños empresarios, con intenciones de mejorar su presencia en el entorno digital.
REQUISITOS PARA CURSAR
- Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
- Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
- Conocimiento básico de redes sociales (Facebook, Instagram)
- Ser egresado de la Educación Media
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
MÓDULO 1. Facebook: Conceptos básicos
¿Qué es Facebook? ¿Cómo funciona?
¿Cómo funcionan los anuncios de Facebook?
¿Cómo funcionan las campañas de Instagram?
¿Cómo funcionan las subastas de anuncios?
FBBusiness y administrador de anuncios
MÓDULO 2. Configuración del negocio
¿Qué necesito para crear campañas? ¿Cómo creo un perfil de anunciante?
Estructura de campaña: cómo funcionan las campañas de anuncios
Configuración del negocio o administrador de anuncios
MÓDULO 3. Creación de campañas
Administrador de anuncios y estructura de campaña
Creación de campaña y definición de objetivos
Creación y set-up de conjunto de anuncios
Anuncios de Facebook e Instagram
- Este evento ha pasado.
-
Start Time
8:00am -
Finish Time
5:00pm