Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Norberto Bobbio.

Nosotros

Somos una Institución de Educación Superior dedicada al diagnóstico, a la investigación, a la formación, la capacitación y actualización de los recursos humanos, preferentemente, de las instituciones del Estado.

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Norberto Bobbio pretende colaborar con los organismos estatales en la formación de recursos humanos capaces de asumir su responsabilidad en el cargo, con liderazgo, eficiencia y profesionalismo en las distintas reparticiones estatales.

01

Institución formadora de recursos humanos para la administración del Estado, mediante la investigación, la capacitación y la actualización permanente con base en el análisis y la producción de conocimientos relativos al gobierno, que colabora en la construcción de una función pública eficiente.

02

Centro de referencia a nivel nacional sobre la gestión del Estado y su desarrollo, en el más amplio marco de la libertad académica y la participación plural. Reconocido por la formación y capacitación de personas capaces de dirigir, planificar, coordinar, ejecutar y evaluar políticas públicas.

Nuestros Objetivos

03

•  La formación, la capacitación y la actualización permanente de los recursos humanos del Estado y del sector privado.
  • El diagnóstico, el asesoramiento y las consultorías a las entidades públicas y privadas.
  • La realización de estudios e investigaciones sobre las políticas públicas implementadas por los organismos del Estado

Lineamientos

1. La formación, capacitación y actualización permanente de los Recursos Humanos del sector público y privado.

2. El diagnóstico, asesoramiento y las consultorías a entidades públicas y privadas.

3. La investigación, los estudios y el seguimiento de las políticas públicas implementadas por los distintos organismos del Estado.

4. La elaboración y publicación de investigaciones y estudios sobre los grandes temas nacionales referidos al Estado.

5. La realización de análisis de coyuntura sobre la realidad nacional e internacional.

6. La conformación de un centro de documentación.

7.La realización de seminarios, jornadas, simposios y congresos sobre los temas indicados en los puntos anteriores.