PROPÓSITO
Familiarizar a los estudiantes con las herramientas de campañas publicitarias que ofrece Google y YouTube. Las personas que opten por este curso, aprenderán los lineamientos básicos para planificar y desarrollar campañas en Google Ads, Display y Youtube en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento personal.
DETALLES DEL CURSO
- Modalidad: Online
- Duración: 2 meses
- Carga horaria: 60
- Responsable: Pablo Mazzini. Comunicador Digital y Periodista.
- Inicio de clases: 27 de julio. Finaliza el 28 de setiembre.
DIRIGIDO A
- Todo tipo de público interesado en el tema.
REQUISITOS PARA CURSAR
- Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
- Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
- Ser egresado de la Educación Media
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
MÓDULO 1. Introducción a Google Ads y Google Display
¿Qué es y para qué sirve Google Ads y Google Display?
Cómo funciona la búsqueda de Google
Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña
Qué ventajas aporta Google Display
Los anuncios de texto para Ads y Display
Manejo de palabras clave y segmentación en Google Ads y Display
Cuáles son los componentes esenciales de una campaña en Google Ads y Display
MÓDULO 2. Los públicos en Ads y Display
Cómo llegar a los públicos correctos con el mensaje indicado
Estrategias para llegar a los públicos deseados en Google Ads y Display
Segmentación avanzada de audiencias en Google Ads y Display
Confección de mensajes publicitarios y anuncios efectivos para Ads y Display
Ofertas automáticas y planificador de rendimiento en Ads y Display
MÓDULO 3. YouTube para anunciantes
Cómo funciona YouTube para anunciantes
Los públicos y las audiencias de YouTube: características de los públicos
Segmentación de las audiencias en YouTube
Los formatos de anuncios de video de YouTube
Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads
Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa
MÓDULO 4. Creatividad de Anuncios en YouTube
Lineamientos básicos de la creatividad de video
¿Cómo se relacionan la creatividad, los anuncios y los objetivos de marketing?
Cómo diseñar creatividades especiales para YouTube que lleven a la acción
- Este evento ha pasado.
-
Start Time
6:00pm -
Finish Time
8:30pm