Cargando Eventos
PROPÓSITO

Familiarizar a los estudiantes con las herramientas de campañas publicitarias que ofrece Google y YouTube. Las personas que opten por este curso, aprenderán los lineamientos básicos para planificar y desarrollar campañas en Google Ads, Display y Youtube en sintonía con los objetivos de marketing de una empresa, organización, emprendimiento o microemprendimiento personal.

DETALLES DEL CURSO
  • Modalidad: Online
  • Duración: 2 meses
  • Carga horaria: 60
  • Responsable: Pablo Mazzini. Comunicador Digital y Periodista.
  • Inicio de clases: 27 de julio. Finaliza el 28 de setiembre.
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de público interesado en el tema.

REQUISITOS PARA CURSAR

  • Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
  • Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
  • Ser egresado de la Educación Media

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

MÓDULO 1. Introducción a Google Ads y Google Display

¿Qué es y para qué sirve Google Ads y Google Display?

Cómo funciona la búsqueda de Google

Cómo identificar los objetivos de Marketing de una campaña

Qué ventajas aporta Google Display

Los anuncios de texto para Ads y Display

Manejo de palabras clave y segmentación en Google Ads y Display

Cuáles son los componentes esenciales de una campaña en Google Ads y Display

MÓDULO 2.  Los públicos en Ads y Display

Cómo llegar a los públicos correctos con el mensaje indicado

Estrategias para llegar a los públicos deseados en Google Ads y Display

Segmentación avanzada de audiencias en Google Ads y Display

Confección de mensajes publicitarios y anuncios efectivos para Ads y Display

Ofertas automáticas y planificador de rendimiento en Ads y Display

MÓDULO 3. YouTube para anunciantes

Cómo funciona YouTube para anunciantes

Los públicos y las audiencias de YouTube: características de los públicos

Segmentación de las audiencias en YouTube

Los formatos de anuncios de video de YouTube

Cómo poner en marcha una campaña en Google Ads

Qué hay que tener en cuenta a la hora de configurar una campaña exitosa

MÓDULO 4. Creatividad de Anuncios en YouTube

Lineamientos básicos de la creatividad de video

¿Cómo se relacionan la creatividad, los anuncios y los objetivos de marketing?

Cómo diseñar creatividades especiales para YouTube que lleven a la acción

  • Este evento ha pasado.
  • Start Time
    6:00pm
  • Finish Time
    8:30pm