Cargando Eventos
PROPÓSITO

Este curso permitirá al estudiante adquirir herramientas y habilidades que le introduzca en el mundo de la creatividad, que le permita  desarrollar anuncios, campañas creativas en redes sociales en diferentes soportes y lenguajes.

DETALLES DEL CURSO
  • Modalidad: Online
  • Duración: 2 meses
  • Carga horaria: 60
  • Responsable: Iván Pereyra. Diseñador Gráfico. Director creativo de Equifax.
  • Inicio de clases: 13 de julio. Finaliza el 14 de setiembre.
DIRIGIDO A
  • Interesados en general
  • Estudiantes y profesionales interesados en la Comunicación, el Marketing y la publicidad.
  • Dueños de negocios, pequeños empresarios, emprendedores y microemprendedores que deseen elaborar sus propios contenidos creativos.

REQUISITOS PARA CURSAR

  • Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
  • Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
  • Conocimiento básico de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
  • Ser egresado de la Educación Media

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

MÓDULO 1. Los anuncios y las Redes Sociales

Cómo funcionan los anuncios en las redes sociales

Ideas para anuncios creativos en redes sociales

La creatividad y las redes

El diseño de las campañas publicitarias para las redes sociales

MÓDULO 2. Tu marca, tu negocio o tu campaña en las Redes Sociales

Las especificidades del medio social

Conversación y comunidad en las redes

La creatividad específica: Facebook, Twitter, Instagram

MÓDULO 3. Branding, marketing digital y Redes Sociales

El branding en el Social Media

La integración publicitaria

Estrategias de contenido

La publicidad pensada para Teléfonos Inteligentes

  • Este evento ha pasado.
  • Start Time
    8:00am
  • Finish Time
    5:00pm