PROPÓSITO
Este curso permitirá al estudiante adquirir herramientas y habilidades que le introduzca en el mundo de la creatividad, que le permita desarrollar anuncios, campañas creativas en redes sociales en diferentes soportes y lenguajes.
DETALLES DEL CURSO
- Modalidad: Online
- Duración: 2 meses
- Carga horaria: 60
- Responsable: Iván Pereyra. Diseñador Gráfico. Director creativo de Equifax.
- Inicio de clases: 13 de julio. Finaliza el 14 de setiembre.
DIRIGIDO A
- Interesados en general
- Estudiantes y profesionales interesados en la Comunicación, el Marketing y la publicidad.
- Dueños de negocios, pequeños empresarios, emprendedores y microemprendedores que deseen elaborar sus propios contenidos creativos.
REQUISITOS PARA CURSAR
- Contar con una conexión de Internet de Banda Ancha
- Contar con un manejo general de entorno PC o Mac
- Conocimiento básico de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
- Ser egresado de la Educación Media
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
MÓDULO 1. Los anuncios y las Redes Sociales
Cómo funcionan los anuncios en las redes sociales
Ideas para anuncios creativos en redes sociales
La creatividad y las redes
El diseño de las campañas publicitarias para las redes sociales
MÓDULO 2. Tu marca, tu negocio o tu campaña en las Redes Sociales
Las especificidades del medio social
Conversación y comunidad en las redes
La creatividad específica: Facebook, Twitter, Instagram
MÓDULO 3. Branding, marketing digital y Redes Sociales
El branding en el Social Media
La integración publicitaria
Estrategias de contenido
La publicidad pensada para Teléfonos Inteligentes
- Este evento ha pasado.
-
Start Time
8:00am -
Finish Time
5:00pm