Los días 19, 20 y  21 de abril de 2023 en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) de Buenos Aires, se desarrolló la Conferencia Regional ISSUP, con ponentes clave que compartieron los últimos avances en el campo, centrándose en temas de relevancia e interés para los profesionales que trabajan en la reducción de la demanda de drogas en la región.

La Organización Anfitriona de ISSUP Paraguay es la  Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Norberto Bobbio representada en este evento por sus directivos, así también parte del Directorio de ISSUP Paraguay y una delegación numerosa de paraguayos,  participaron de la Conferencia Regional de ISSUP – International Society of Substance Use Professionals

En este evento, el día jueves 20 de abril el Director General Académico de la Institución y Presidente del ISSUP Capítulo Paraguay Prof. Dr. Francisco Giménez participó de un panel donde presentó el tema “La Formación de la Fuerza Laboral en Prevención y Tratamiento en Paraguay”.
Fueron días de mucho aprendizaje donde tuvimos la oportunidad de conectar con profesionales de toda América y parte de Europa que trabajan en la prevención, el tratamiento y el apoyo en la recuperación del uso de sustancias