David Velázquez Seiferheld, creador del Diplomado en Historia de la Educación de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Norberto Bobbio, especialista en historia de la educación, ha sido recientemente designado jurado del premio Juan Pablo Abratte, establecido por la Sociedad Argentina de Historia de la Educación, destinado a reconocer el mejor trabajo sobre sobre política educativa en perspectiva histórica.

Velázquez Seiferheld forma parte del jurado que también integran las especialistas Sandra Carli, de la UBA, y Eda Gelmi, de la Universidad Nacional de Córdoba.

El premio fue establecido este año por primera vez, por la Sociedad Argentina de Historia de la Educación.

La Sociedad Argentina de Historia de la Educación es una institución referente en el campo, en América Latina y en el mundo.

El premio Juan Pablo Abratte es un homenaje a quien fuera docente y Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

¡Felicitaciones David Velázquez Sehiferheld!

Es un honor para la Institución contar con tu aporte profesional en el Equipo Directivo y en el Diplomado en Historia de la Educación, este año en su tercera edición, así como en conferencias brindadas representando a la Escuela.

Leave a Comment